jueves, 30 de octubre de 2008

Encuentro digital con Macarena en El Mundo

1. Hola Macarena! Enhorabuena por tu papel en Sexykiller. Estoy deseando que se estrene para poder comprobar lo que ya vienen adelantando las críticas: que estás genial!!!! Supongo que el rodaje de una peli como esta estará lleno de anécdotas divertidas... Recuerdas alguna en especial??? Muchíííísimos besos, Beren junior

Pues no, Beren peque, no, no tengo anécdotas que contarte. Soy muy aburrida. Lo que te puedo decir es que disfruté mucho matando a todos mis compañeros de reparto. Ya sabes que me gusta hacer el burro. Me encataba recibir golpes y sobre todo darlos.

2. Hola Macarana y saludos desde Barcelona. Primero de todo felicitarte porqué creo tienes mucha madera y un gran provenir. ¿Has disfrutado haciendo de mala-malísima? ¿Cómo te preparaste el papel?

Claro, hacer de mala es un placer. Como en la vida diaria no me dejan (no es políticamente correcto) pues aquí me he desquitado. Me preparé el papel viendo muchas otras pelis, pero sobre todo me fijé en el personaje de Katheleen Turner en 'Los asesinatos de mamá'. Te recomiendo que veas esa peli. Y físicamente me preparé con un entrenador personal y un entrenador de armas que me enseñó a usar la pistola, la katana, los cuchillos...

3. ¿Qué tal por Sitges? ¿mucho friki?

Mucho, mucho friki. Pero adoro al friki. Yo soy la primera friki.

leer más

No hay comentarios: