jueves, 30 de octubre de 2008

Macarena en BlueBBVA

Macarena Gómez, la Sexykiller del cine español

De secundaria en películas y mini series a protagonista en la comedia negra “Sexykiller”, aplaudida en Toronto y Sitges. Se llama Macarena Gómez y viene pisando fuerte.



No tiene el glamour ni la belleza de Elsa Pataky, ni falta que le hace. A medio camino entre Christina Ricci y Susan Sarandon, la actriz Macarena Gómez ha paseado su desparpajo y soltura por la alfombra roja del Festival de Cine de Sitges y, tras verla como asesina déspota en la comedia sangrienta “Sexykiller”, escrita por Paco Cabezas y dirigida por Miguel Martí, podemos decir que el cine español está de enhorabuena con ésta chica de futuro tan prometedor.




Quizá esta treinteañera cordobesa te suene de algo puesto que no es una cara nueva en esto del cine. Ya intervino en “Dagon, la secta del mar”, “El calentito” junto a Verónica Sánchez y más recientemente en en la tv movie “Para entrar a vivir”, una de terror para el ciclo "Historias para no dormir" del catalán Jaume Balagueró (quien es su actual pareja). Además, hace poco la vimos de drogadicta en la mini serie “Padre Coraje”. Sí, películas con más pena que gloria me diréis, aunque su participación en la tv-movie -que daba mucho miedito- ya daba pruebas de que Macarena tenía talento para esto de la interpretación. Su principal motivo de popularidad es su personaje de Lola Trujillo en la serie de Telecinco “La que se avecina”, una chica caótica y atormentada por su suegra, que se ha mudado al piso de abajo.

Macarena habla por los codos, es simpática con la prensa y no le importaría ser una “chica Almodóvar” en el futuro, aunque cuando se le pregunta por Hollywood confiesa que le gustaría llegar a hacer cine algún día allí, puesto que ya sabe inglés bastante bien (¿estará al nivel de nuestra Lorena Bernal en "CSI Miami"?). De momento la tenemos haciendo de Bárbara en "Sexykiller", una chica aparentemente normal y dulce... que se transforma en la asesina más despiadada después de Uma Thurman en “Kill Bill”. La película se estrena este viernes en toda España y merece la pena ver a Macarena bordar su papel de mala-malísima. La vas a odiar y te vas a partir de risa al mismo tiempo. Te dejamos con un vídeo donde ella misma se presenta en inglés como la perfecta “sexykiller”:

Fuente

No hay comentarios: