jueves, 30 de octubre de 2008

Entrevista Miguel Marti en cineando

Miguel Martí: “Macarena Gómez ha hecho una de las mejores psicópatas del cine español”

12 Octubre 2008 ·

Sexykiller. Morirás por ella es el tercer largometraje de Miguel Martí, un cineasta que comenzó su carrera trabajando al lado de directores de la talla de Emilio Martínez-Lázaro, Álex de la Iglesia, Isabel Coixet, Pilar Miró, Juan Luis Iborra o José Luis García Berlanga. Miguel Martí combina las comedias juveniles como Slam, Fin de Curso o esta Sexykiller. Morirás por ella, con los documentales como La Revolución sin Nombre o Cuantos Dioses Caben en el Cielo. A continuación os ofrecemos la entrevisra que le pudimos realizar a Miguel Martí el pasado miércoles, y como siempre, podéis escuchar el audio de la misma en forma de vídeo de YouTube. Fotografía de Francisco Bellón Ballesteros.

-Cineando: ¿Cómo describirías a Sexykiller?

-Miguel Martí: Bueno, pues Sexykiller es lo que se dice una comedia de terror, es la historia de Bárbara, una asesina en serie que al no poder estar metida en las portadas de las revistas más importante, pues decide tomarse la justicia por su mano y estrangular todo aquello que le molesta.

-Cineando: Sexykiller es tu película más ambiciosa en cuanto a medios, presupuesto y efectos. ¿Cómo te has sentido en el rodaje?

-M.M.: Pues sí, Sexykiller es la película más ambiciosa, Slam y Fin de Curso tenían unos presupuestos diferentes, eran otro tipo de géneros, ésta es una película mucho más completa, en el aspecto de que tiene terror, tiene cine teenager, trabajamos con muchos formatos del género y eso hace, pues bueno, que sea una película complicada de rodar, difícil, que, bueno, pues son muchos medios los que hay que utilizar, muchos figurantes los que hay que mover, pero eso también hace que sea una película muy divertida de haber rodado.

leer más


No hay comentarios: