jueves, 30 de octubre de 2008

Macarena Gomez en el diario de Cordoba

Macarena Gómez lleva ´Sexy Killer´ al Festival de Toronto

12/09/2008 JULIA GARCIA HIGUERAS

La actriz cordobesa Macarena Gómez, que protagoniza la película Sexy killer , se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Toronto (Canadá) dando a conocer la cinta que llegará a los cines españoles próximamente, el 10 de octubre.

Las proyecciones de la cinta dirigida por Miguel Martí se desarrollan en tierras canadienses hoy y mañana. Después de pasar por Toronto, Sexy killer se estrenará el 4 de octubre en el Festival de Sitges a concurso.

Filmada por Miguel Martí, "es una comedia de terror que no tiene más pretensiones que entretener al público. Es muy divertida, tiene su punto de emoción y ojalá que vaya muchísima gente a verla", como explica Macarena Gómez a este periódico.

UNA ASESINA Macarena Gómez, que desde el año 2007 ha participado en la serie televisiva La que se avecina , encarna ahora a Bárbara, que es la "sexy killer, la asesina en serie de la peli, que mata porque tiene unos cánones de belleza y a todo aquel que no los siga, se los quiere quitar de en medio". No obstante, resulta "una asesina peculiar, simpática".

Sexy killer cuenta con guión de Paco Cabezas (Aparecidos , Carne de neón ). Junto a Macarena Gómez figuran rostros como los de Alejo Sauras, Paco León, Fernando Ramallo y Jimmy Barnatán. El argumento cuenta que el campus de una facultad de elite de medicina comienza a estar plagado de cadáveres sin que la policía tenga ninguna pista. Nadie sospecha que una joven de aspecto frágil pendiente de la moda esconde en su interior a una asesina sin escrúpulos.

Preguntada por otros proyectos de cine, indicó que de momento "son sólo proyectos y están en el aire". Y sobre la serie La que se avecina , indica que "estamos pendientes de si se renueva una tercera temporada o no". Macarena Gómez pregonó la Romería de los Remedios de Aguilar de la Frontera en junio.

Sobre su vinculación con Córdoba, asegura que "a Córdoba bajo cada dos fines de semana o así y, además, a finales de julio participé en una actividad de la Asociación Por Amor al Arte, que me encantó".

En su filmografía figuran las películas La dama boba (2006), Para entrar a vivir , (2006), de Jaume Balagueró; El Calentito (2005), Hot milk (2005), Diario de un skin (2005), Rapados (2004) y Dagon (2001). Esta cordobesa, al terminar la selectividad, se marchó a Londres para estudiar Arte Dramático. Tras una estancia de tres años en el Reino Unido, se instaló en Madrid.

En el año 1999 debutó en televisión, con breves apariciones en las series El comisario y Raquel busca su sitio . Posteriormente hizo el papel de la Susi, la yonqui de la tv movie Padre coraje . También participó en la comedia Divinos , emitida por Antena 3 Televisión.

fuente

Edición impresa en PDF

Página 56 edición papel

Esta noticia pertenece a la edición en papel.

Ver archivo (pdf)

No hay comentarios: